Ir al contenido

EL CONCEJO DINTINGUIÓ LA LABOR SOCIAL DE SERENATAS DE BIENESTAR.

    El músico Sergio López Claudina Primo del Sanatorio Privado, Noelia Belén Díaz del Hospital San Antonio de Padua, Ana Las Heras y Silvina Valcarce: alumnas de canto terapia integradora

    El Concejo aprobó la declaración de Interés Social y Cultural la intervención “Serenatas de Bienestar” desarrollada por Sergio López, Facilitador de canto terapia integradora. Fueron distinguidos Sergio López, Claudina Primo del Sanatorio Privado, Noelia Belén Díaz del Hospital San Antonio de Padua, Ana Las Heras y Silvina Valcarce, alumnas de canto terapia integradora.

    También se puso en valor el “Congreso de Educación 2024” organizado por la Fundación 2030, el Colegio San Ignacio y el ISMI de Río Cuarto, que se llevará a cabo el 29 de agosto en el Viejo Mercado y la “Peña del Varieté”, organizado por el Centro de Día Proyectar, que se realizará el 6 de septiembre, también en el Viejo Mercado. Recibieron la distinción Cinthia Sarricolea y Emanuel Kilmark en representación del Centro de Día Proyectar.

    Fundación 2030, el Colegio San Ignacio y el ISMI DE Río Cuarto
    Cinthia Sarricolea y Emanuel Kilmark en representación del Centro de Día Proyectar.

    Participaron de la sesión los representantes de la comunidad senegalesa en Río Cuarto para recibir la declaración de Interés Legislativo, Social y Cultural la celebración de la festividad religiosa y cultural “Grand Magal Touba”, que se conmemorará el viernes 23 de agosto en el Club El Sol.

    Además, se aprobó en Primera Lectura la entrega de fracciones de terreno que serán cedidas en comodato a Rosario Fútbol Club, destinado a actividades deportivas y un Convenio Urbanístico firmado entre el Departamento Ejecutivo Municipal, el IMPURC, Backbone Hosting Solutions SAU, y Generación Mediterránea S.A., con el objetivo de ejecutar obras de escurrimiento pluvial, cordón cuneta y pavimentación.

    Con el objetivo de aportar al ordenamiento vehicular en el centro de la ciudad se dio luz verde al Convenio entre el Departamento Ejecutivo y Desarrollo del Sur Sociedad del Estado, que permitirá a los operarios controlar el cumplimiento de las normas de tránsito relacionadas con el estacionamiento y el uso indebido de la vía pública en áreas tarifadas