¿Cómo realizar un reclamo?

Para que su reclamo sea canalizado antes, realícelo vía Internet completando el Formulario de reclamos On-line que será enviado automáticamente al web site de la Defensoría para una respuesta rápida. Esto agilizará su tramitación, ya que ahorra tiempo tanto para el reclamante como para nuestro personal.

Si desea realizar su reclamo por las vías convencionales, la presentación deberá efectuarse en forma escrita en la sede de la Defensoría del Pueblo o a través de los libros de reclamos existentes en las diferentes dependencias municipales.

El reclamo deberá realizarse con letra clara, con indicación del nombre y apellido del presentante, número de documento, domicilio y teléfono si lo tuviere; explicación sintética de los hechos, razones que dan motivo a la queja y la firma del presentante.

Deberán acompañar, en lo posible, copias de los documentos que se posean con relación al problema planteado. Para que su reclamo sea canalizado antes, imprima y complete nuestra Planilla de Reclamos y luego remítala personalmente a la Defensoría

Reclamos frecuentes
  1. Mensajes de texto
  2. Alquileres
  3. Ventas de Automotores
  4. Eximición de Impuesto Inmobiliario Provincial - Discapacitados
  5. Eximición de Impuesto Inmobiliario Provincial - Jubilados
  6. Pases de transporte gratuito para discapacitados
  7. Telefonía fija - Reclamos por mala facturación
  8. Tarjetas de Crédito